viernes, 18 de septiembre de 2009

Ruta de iniciación ¡¡animando a la cantera!!



El pasado sábado 12 de Septiembre, de la mano del Club Btt Calatayud nos reunimos casi cuarenta ciclistas de todas las edades con el objetivo claro de pasarlo bien y animar a los más pequeños a que cogieran sus bicis y meternos en el monte todos juntos... desde Zona Joven queríamos apoyar este acto y nos comprometimos a organizarlo.


La experiencia ha sido muy gratificante, chavales con ganas de hacer deporte, ansiosos por hacer una ruta de verdad, con su senda "facil", con sus piedras, largos caminos y subidas llevaderas como las que se van a encontrar el dia de mañana.

Por supuesto que hubo sufrimiento, es parte del placer del ciclismo, por supuesto que hubo caidas, son los "peros" de salir en bici, y por supuesto que hubo buen rollo, compadreo y ganas, por nuestra parte, de repetir, seguro que a todos y a todas las que nos acompañasteis se os quedó un buen sabor de boca, el tiempo acompaño, la ruta fue de una distancia que se puede denominar media (17 Km.) y el refrigerio al finalizar la ruta fué la firma y el "punto y seguido" a una jornada ciclista para recordar.



Muchas gracias a todos por haber acudido... ¡que grande es el ciclismo!