martes, 27 de octubre de 2009

DEMO TREK en Calatayud !!!


Una vez más conseguimos cosas que serían impensables para muchas de las ciudades llamadas "grandes" de España y es que una demostración con 25 bicicletas de montaña, punteras, nuevecitas a estrenar, para que tú las pruebes no es algo que fácil de conseguir.

El acontecimiento tendrá lugar la mañana del dia 15 de Noviembre en la terraza del Hotel Castillo de Ayud (A2O Hoteles), sin duda un lugar idóneo para ver y tocar todas las máquinas que nos traerán estos chicos de TREK.
La salida de las rutas será a las 9,30 y estarán adecuadas a la bicicleta y al ciclista para que puedas probar tu próxima bici o, porque no, disfrutar de una bici nuevecita para hacer una ruta de aproximadamente UNA HORA Y MEDIA, después comentaremos las jugadas más interesantes mientras tomamos un "vermucito".
Si estás interesado/a tienes que ponerte en contacto con nosotros, en los telefonos 976884700 o 645929508, alli te tomaremos nota de los pedales que llevas y de la talla de la bici que vas a probar... ¡no dejes pasar esta oportunidad!
llama y reserva tu plaza !!!

'Ponme a prueba' es el lema del TREK demo tour para esta temporada. Queremos que pongas a prueba nuestros modelos estrella de montaña.

Este año tenemos muchas novedades para ti. La flota de bicis estará formada por unas 25 bicis entre las que encontrarás la nueva Trek Top Fuel 9.8, la Fuel EX 9.8 ó la Remedy 9 dentro de la modalidad de montaña. A estas se sumarán algunos modelos de MTB de la marca Gary Fisher: HiFi Pro, HiFi 29" y Roscoe 3.

Nuestra furgoneta Fiat Ducato recorrerá la Península durante los meses comprendidos entre octubre y junio.

¡PONME A PRUEBA!